Masaje y Terapias alternativas Guiomar-Madrid
mujer relajada

 

TRATAMIENTO

Siéntete como una joya con este tratamiento con oro, una experiencia de lo más exclusivo para tu cuerpo.

Te proponemos un magnífico masaje exfoliante que te proporcionará una piel suave y tonificada, eliminando las células muertas y preparando a tu piel para recibir todas las propiedades del preciado metal. La envoltura de lujo a base de oro te proporcionará una hidratación profunda, mejorando la circulación sanguínea y aumentando tu energía vital.

Las partículas de oro actúan regenerando e hidratando la piel en profundidad. Los beneficios para la piel de este metal precioso son visibles rápidamente, puesto que tiene un efecto tensor inmediato y potencia la luminosidad. Pero sus virtudes no acaban ahí, además es un gran regenerante y estimula la capacidad celular contra los radicales libres. Y también consigue que otros activos aumenten su eficacia.
 La medicina tradicional china ha sido la inspiración para los científicos que han explorado las virtudes terapéuticas del oro y las han incorporado en los cosméticos, que incluye partículas micro activas, con un gran efecto regenerador, además de ser poderosas antioxidantes. Por su parte, el aceite de argan, conocido como oro líquido de Marruecos, posee un 80% de ácidos grasos esenciales que actúan regenerando las células por sus propiedades antioxidantes. Estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía, y acelera las funciones vitales de las células previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

 

CON ORO

Los productos que usamos para este extraordinario tratamiento son un excelente preparado a base de oro, aceite de argan, aceite de almendras, aloe vera y  el alga wakame. Resulta de interés por su contenido en polisacáridos, proteínas, vitaminas, minerales, alginatos  y el fucano o plímero de l-fucosa sulfatada. También es rica en aminoácidos como ácido aspártico, ácido glutámico, serina, glicina, alanina , prolina ,isoleucina , leucina y vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12.  Minerales importantes como magnesio, manganeso, sodio , hierro , potasio y calcio .

Tras este tratamiento con oro tu piel quedará luminosa y más sensual que nunca, gracias a los finos reflejos de oro. Este tratamiento es ideal para lucir tu preciosa piel irisada en ocasiones especiales, o para un regalo exclusivo a esa persona tan especial.

Descubre tu belleza multiplicada con una piel luminosa y perfecta con este tratamiento con oro. Recibe todas las propiedades del oro y disfruta de esta experiencia tan exclusiva.

Te verás espectacular gracias al tratamiento con oro, que te proporcionará una piel radiante y una relajación espectacular. ¡Prueba nuestra experiencia más glamourosa, te va a encantar!

Duración 90 minutos tratamiento facial y corporal…………..100 €
Bono de 5 sesiones ………………………………………………………450 €