Masaje y Terapias alternativas Guiomar-Madrid

TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS


Las pestañas componen ese marco negro y brillante, que concede alas a nuestra mirada, son el arma número uno de la coquetería femenina. Conseguir la máxima largura y vitalidad son los deseos que se sitúan en el punto de mira de la mayoría.
El tinte de pestañas permite acentuar su espesor y color en el caso de las morenas y castañas y resaltar, sin necesidad de maquillaje, las pestañas más claras. Las pestañas teñidas dan muy buen resultado ya que proporcionan color intenso y cierto engrosamiento del pelo. Los tintes duran entre tres y cuatro meses, después de forma paulatina irá reapareciendo el tono natural.

La permanente de pestañas permite acentuar la curvatura eliminando la necesidad de usar el rizador durante meses, resaltando mucho más el ojo en combinación con el tinte.
Sólo está contraindicado en caso de padecer conjuntivitis frecuentes o alguna otra alergia ocular.
Su entorno estratégico exige tratamientos suaves e hipoalergénicos, por eso todas las soluciones deben adaptarse primero a las circunstancias de extrema sensibilidad que las rodean y ser realizadas por un profesional capacitado.


 

Precio del tinte: 15€
Precio tinte y permanente: 35€


Ir a pagina principal