Masaje y Terapias alternativas Guiomar - Alameda de Osuna | Madrid

Masaje metamórfico

El principio del masaje metamórfico es conectar al individuo, gracias a un masaje de los puntos reflejos de la columna vertebral sobre los pies, las manos y la cabeza, con su período prenatal.

De ésta manera consigue movilizar la propia energía vital de la persona, fuera de las limitaciones del tiempo, recupererando la fuerza vital, que fue generada en el período de gestación; los bloqueos de energía, traducidos en problemas físicos, mentales y emocionales se van solucionando pues se consigue despertar la capacidad de autocuración innata en cada uno de nosotros.

El masaje metamórfico deshace cristalizaciones en el tiempo. El efecto del masaje es placentero, relajante, y sin brusquedades se van produciendo los cambios, mejorando el estado general y las relaciones con uno mismo y con el entorno.

Muchas de las patologías físicas rebeldes a otras terapias, responden positivamente al ser tratadas con masaje metamórfico.

Aplicaciones

Masaje infantil: Puede ser aplicado desde bebés. En los casos de niños hiperactivos o muy nerviosos resulta de gran ayuda, incluso en trastornos del sueño. En cualquiera de los casos favorece la comunicación afectiva.

Embarazo: Muy beneficioso durante todo el embarazo, proporcionando relajación, aliviando tensiones, previniendo el cansancio, los edemas y los problemas circulatorios en piernas; en relación con la terapia Prenatal, ayudando a prevenir tensiones que pudieran ser transmitidas al bebé.

Estrés: Induce un estado de relajación física, mental y emocional, que proporciona un alivio de la tensión provocada por el estrés y facilita la sintonía con un estado de mayor equilibrio general, de manera que bajo menos presión, puede encontrarse una forma de respuesta o de adaptación más suave y abordar el estrés de manera efectiva, que reduzca, o incluso limite, los efectos negativos del estrés. Se modifica la respuesta mediante un cambio en la percepción de los factores estresantes. Utilizada, la técnica metamórfica como terapia antiestrés, así como también en casos de ansiedad o depresión.


 

imagen de un masaje metamorfico

Masaje metamórfico …………... 45€
Bono 10 sesiones …………...400€

Ir a pagina principal