logo centro

¿Cómo es una sesion?
¿Cómo funciona?
Zonas que se pueden tratar
Nuestro equipo
Precios
Situacion e instalaciones

 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE LIPOLASER?

Lo primero que se realiza antes de comenzar la sesión es un completo estudio del estado actual, se hace un historial que refleje las características personales y se evalúan tanto las posibles contraindicaciones del tratamiento como su idoneidad.

Posteriormente se informa al paciente de todos los detalles, se explica como es el tratamiento, se indican los pasos que se deben seguir al realizarlo y las recomendaciones, tanto para conseguir los mejores resultados, como dieteticas si fuesen necesarias.

Con esta información podemos estimar un número de sesiones por tratamiento (entre 6 y 8) en función de las diferentes variables del cliente, así como su tipo de vida y alimentación.

Se rellena una ficha de diagnóstico,y un consentimiento informado que incluye un cuadro de seguimiento, con mediciones de las zonas a tratar, en el que se describe su evolución y variación en cada sesión. Si se desea se pueden tomar datos fotográficos del mismo para poder seguir los cambios y decidir que zonas son las más adecuadas para tratar.

A continuación, y ya tumbado en una camilla, se realiza una apertura ganglionar o desbloqueo de ganglios para facilitar el drenaje.

Estimamos el tiempo de tratamiento, entre 20 y 40 minutos en función de las caracteristicas personales de cada paciente, y si se van a tratar una o más áreas.

Se aplican los pads según el área,y el tejido a tratar y se ajusta el tiempo de emisión de las diferentes salidas.

La energía irradiada por el láser es trasmitida mediante las unidades emisoras (pads) que se colocan sobre la piel del cliente en la zona específica a tratar, consiguiendo así excelentes resultados. La profundidad de penetración es de 9 mm pudiendo llegar hasta los 13 mm.

resultado de lipolaser en mujer

El tiempo de tratamiento oscila entre los 10 y los 20 minutos por zona.

Para evitar lesiones oculares debido a la exposición al láser se proporcionan unas gafas protectoras que cumplen con la normativa CE.

Durante la sesión no se siente ninguna molestia, solo en algunos casos un ligero calor. Nos gusta que, además de eficaces, nuestros tratamientos te permitan un momento de relajación y paz y utilizamos aromaterapia y música de relajación, en un espacio muy cuidado para facilitarte la desconexión.

La frecuencia recomendada es, dependiendo de cada persona, de una vez semanal, pudiendo en algunos casos realizarse cada 72 horas como mínimo.

Son recomendables entre seis y ocho sesiones, pudiendo repetirse el tratamiento pasado unos meses en casos que necesiten una mayor pérdida de volumen.

 

 

 

 

 

Terapias alternativas
Masajes
tratamientos especiales
belleza natural
tarifas y promociones
Situacion e instalaciones

Alameda de Osuna TELF: 912343222 Metro Alameda de Osuna Linea 5
Autobuses 114 y 115 desde Avda de America



Valid XHTML 1.0 Transitional


¡CSS Válido!