logo centro

¿Cómo es una sesion?
¿Cómo funciona?
Zonas que se pueden tratar
Nuestro equipo
Precios
Situacion e instalaciones

 

COMO FUNCIONA EL LIPOLASER

La lipólisis es el proceso por el que las células de grasa son destruidas. El láser lipolítico es el uso de un láser frío de baja intensidad que actua sobre el adipocito, formando pequeños poros y haciendo permeable la pared celular, logrando así la lipólisis y ayudando a combatir la acumulación de piel de naranja, la flacidez de la piel y la acumulación de grasa.

  El aparato emite energía láser de baja frecuencia (LBF) a una onda de aproximadamente 640-660 Mm., la cual penetra en la piel a una profundidad entre 9 mm y 13 mm, lo suficiente para llegar a la capa de grasa subcutánea.

Este método de actuación no es una licuación de células grasas, consigue vaciar las estructuras biológicas de almacenamiento (adipocitos) sin destruirlos. Por lo tanto, es un tratamiento sin ningún riesgo patológico.

Los acidos grasos fluyen hacia fuera de las membranas de las células y se sitúan en el espacio intersticial, donde a través del proceso natural de la función metabólica, sin ningún efecto doloroso, pasan a ser una fuente de energía del cuerpo como lo es la grasa de los alimentos ingeridos.

Es importantisimo relizar algun ejercicio que active la combustión y excreción de esos residuos a traves de los mecanismos de eliminación de nuestro organismo, caminar energicamente, hacer un rato de cardio, montar en bici o activar a traves de la plartaforma vibratoria.

Mujer midiendo resultado de lipolaser

La ventaja indiscutible de este tratamiento es que nos permite trabajar en zonas inaccesibles a la ultracavitación con total seguridad y una gran eficacia. Papada, pecho masculino, espalda, zona alta de los brazos, rodillas, ademas del abdomen, glúteos, flancos, muslos y pantorrillas.

 

 

 

 

 

Terapias alternativas
Masajes
tratamientos especiales
belleza natural
tarifas y promociones
Situacion e instalaciones

Alameda de Osuna TELF: 912343222 Metro Alameda de Osuna Linea 5
Autobuses 114 y 115 desde Avda de America



Valid XHTML 1.0 Transitional


¡CSS Válido!