Masaje y Terapias alternativas Guiomar - Alameda de Osuna | Madrid

¿COMO ES UNA SESIÓN?

El tratamiento se realiza en dos fases, separadas en un tramo de 48 a 72 horas, esto nos permite asegurar los mejores resultados estéticos y la correcta eliminación de la grasa tratada, sin riesgos ni efectos secundarios.

1ºFASE,


Duración estimada de 90 minutos.

Es muy importante la hidratación, siendo necesario haber bebido al menos un litro de agua antes de la cita y otro a lo largo del día.


CAVITACIÓN: Se trata de una técnica por ultrasonido, no invasiva, que genera micro burbujas de vacío en el líquido que se encuentra en el interior del tejido adiposo, las cuales primero se contraen y luego estallan para destruir la grasa, movilizándola para su posterior eliminación de forma natural.


 

PRESOTERAPIA: se realiza con unos manguitos que se colocan en las extremidades corporales, a los cuales se les insufla aire de forma controlada de distal a proximal, permitiendo el drenaje linfático y venoso. Con una duración de 25 minutos, es muy agradable y relajante.


RADIOFRECUENCIA: Genera una corriente suave y agradable que penetra en los tejidos, se introduzca a nivel celular en la epidermis, dermis e hipodermis. A su paso por los tejidos la corriente genera una ligera fricción que se transforma en un aumento de la temperatura profundo. Esto hace que haya una mayor afluencia de sangre en la zona, aportando una nutrición adicional de oxigeno, nutrientes y demás oligoelementos. Se produce una mayor eliminación de toxinas intercelulares y radicales libres y el torrente sanguíneo lleva los residuos de la respiración celular hacia los puntos de evacuación del organismo.
Esto hace que la célula esté fortalecida y el tejido muscular se reafirme intensamente.


Se recomienda realizar al menos media hora de ejercicio cardiovascular, caminar a buen paso, bicicleta, plataforma vibratoria, etc, para activar la función metabólica en las 24 horas siguientes a la cavitación.

 

 

2ºFASE


Duración estimada de 90 minutos.


MASAJE REMODELADOR: Masaje manual que ayuda a distribuir la perdida de volumen de una forma equilibrada, movilizando los tejidos, tonificando los músculos y haciendo un completo drenaje de la zona. Es muy importante realizarlo en las 48 - 72 horas siguientes a la cavitación porque mejora muchísimo el resultado y la estabilidad de la perdida de volumen.

PRESOTERAPIA

TERMOLIPOLISIS: La termoterapia se basa en la aplicación de bandas termo difusoras, que colocadas en contacto con la piel del paciente actúan mediante la emisión de radiación infrarroja de onda larga o lejana.
El calor así generado se transmite por los fenómenos físicos de conducción y radiación hasta el panículo adiposo, estimulando a este nivel la elevación de la tasa metabólica local y como consecuencia de ello promoviendo mecanismos de lipólisis , se estimula el metabolismo celular adipocitario, obteniendo como principal efecto la reducción del volumen del adipocito. Las de bandas térmicas difusoras, que se colocan en contacto con la piel de la persona durante 20- 30 minutos


ELECTROESTIMULACIÓN: En algunos casos o sesiones sustituiremos o alternaremos con la termolipolísis, la aplicación de corrientes que estimulan la contracción muscular, efectuando una gimnasia pasiva para reafirmar y tonificar la zona.


El tiempo mínimo entre sesiones de cavitación es de 72 horas, siendo lo más recomendable hacer una sesión semanal, en dos fases, repartidas en dos días con una separación entre 48 y 72 horas.

Cada tratamiento se plantea con un seguimiento individual, adaptado a las circunstancias y características personales. En la primera sesión se realiza un breve historial en el que se evalúa la opción más adecuada, se informa de todo lo relacionado con el tratamiento,se toman referencias mediante una medición corporal y se hace una orientación dietética.
Si se desea podemos hacer un seguimiento con imágenes de la evolución, haciendo fotografias de la zona tratada semanalmente, por supuesto estas imágenes están como toda la información personal,sujetas a la máxima confidencialidad y tratadas según la ley orgánica de protección de datos.