Masaje y Terapias alternativas Guiomar-Madrid

 

ACUPUNTURA

La medicina tradicional china parte de la idea de que la enfermedad es el resultado del desequilibrio de la energía vital, llamada Qi. Es decir la rotura del equilibrio energético.

El objetivo principal de la acupuntura es restablecer las funciones físicas alteradas como consecuencia del trastorno al flujo energético.

Los meridianos son los canales por los que circula esta energía vital o Qi. Cuando en estos meridianos de acupuntura se producen bloqueos, o se encuentran en un estado de vacío o plenitud, el cuerpo comienza a darnos señales a través de signos y síntomas que el acupuntor deberá de saber relacionar, junto a un historial en el que los factores químicos, mecánicos, emocionales, dietéticos y ambientales serán tenidos en cuenta para poder desarrollar el tratamiento.

En la práctica de la acupuntura se insertan en los puntos finas agujas de acero o de oro, estériles y desechables que se dejan actuar entre 20-30 minutos, aunque el tiempo puede variar según el problema a tratar.

Es un tratamiento indoloro que se realiza favoreciendo la relajación, apoyado con músicoterapia, en cabinas individuales.

imagen  sesion de acupuntura

Sesión: 30€

Bono 10 sesiones: 250


Volver a Centro de terapias Guiomar